Respondemos tus preguntas

La tienda está exclusivamente dirigida a profesionales acreditados del sector juguetero. Si eres un cliente particular, te recomendamos visitar ngcastillos.com para realizar tus compras. En caso contrario, únicamente podrán hacer compras aquellos que sean autónomos o empresas con una tienda física en el territorio español.

El proceso de registro es sencillo y rápido. Solo necesitas acceder a la página de registro y seguir las instrucciones proporcionadas. Allí encontrarás toda la información necesaria para completar tu registro de manera intuitiva.

Para realizar un pedido, es necesario que te registres previamente. Una vez hayamos activado tu cuenta, podrás proceder a realizar los pedidos de la misma manera que en cualquier otra tienda en línea. Simplemente selecciona los artículos que deseas comprar, completa la dirección de envío y facturación (solo será necesario hacerlo la primera vez, luego se guardará automáticamente) y elige el método de pago que prefieras.

Por lo general, los envíos dentro de la península suelen tardar entre 24 y 72 horas en llegar, una vez que se haya verificado el pago. Sin embargo, el tiempo exacto puede variar dependiendo de la ubicación y las condiciones de envío.

Sí, tienes la opción de realizar una devolución en la mayoría de los casos dentro de un plazo de 180 días después de recibir tu pedido. Te recomendamos visitar nuestra página de Entrega, Devolución y Reembolsos para obtener información más detallada sobre los procedimientos y requisitos específicos para las devoluciones. Allí encontrarás las instrucciones necesarias para llevar a cabo el proceso de devolución de manera adecuada.

Close Carrito de compra
Close Lista de deseos
Close Visto recientemente
Close
Close
Categorías